Subasta Best Buddies a beneficio

Best Buddies celebró su 5to aniversario con una subasta de 25 modelos a escala de Audi TT, a beneficio de jóvenes con discapacidad intelectual. Best Buddies dió cierre a su Programa de Arte Contemporáneo Artfield con una subasta a beneficio de jóvenes con discapacidad intelectual. El proye
0 Shares
0
0
0

Best Buddies celebró su 5to aniversario con una subasta de 25 modelos a escala de Audi TT, a beneficio de jóvenes con discapacidad intelectual.

Best Buddies dió cierre a su Programa de Arte Contemporáneo Artfield con una subasta a beneficio de jóvenes con discapacidad intelectual.

El proyecto Artfield, conformado por Aeródromo y Autódromo fue concebido por Neuronal Laboratorio + Creativo en colaboración con el curador Edgardo Ganado Kim en el que participaron destacadas personalidades, empresarios, deportistas y artistas visuales.

En el evento,encabezada por el fundador de Best Buddies International, Anthony Paul Kennedy Shriver, Tita Edid de Kahan, directora de Best Buddies México, y Arturo Elías Ayub, director general de Fundación TELMEX, se subastaron 25 modelos a escala Audi TT, diseñadas por Alejandro Magallanes, Arturo Elías Ayub, Betsabeé Romero, Carlos Slim Domit, Gabriel Macotela,Ricardo Atl, Javier Marín, Jesús Mayagoitia, Jorge Alderete, José Luis Cuevas & Beatriz del Carmen Cuevas, Leonora Carrington & Pablo Weisz Carrington , Lorena Ochoa y Rafael Márquez, entre otros.

You May Also Like

El regalo de navidad de Paris Hilton

Cuando pensamos en un auto rosa viene a nuestra mente el recuerdo del de Barbie, la muñeca que Mattel lanzó al mercado en 1959. Y cuando pensamos en una Barbie de carne y hueso automáticamente se crea en nuestra cabeza la imagen de Paris Hilton, la joven socialité que disfruta la fiesta como na
Read More