La nueva bike de VW causa furor en Auto Show 2010

El Auto Show 2010 presentó una nueva pieza de la empresa de autos Volkswagen y gran sorpresa se llevaron los asistentes cuando descubrieron la primera bike de la marca de autos. Renovarse o morir, sin duda VW se renueva de una forma muy ecológica y funcional: qué mejor que una bici! Te presentam

El Auto Show 2010 presentó una nueva pieza de la empresa de autos Volkswagen y gran sorpresa se llevaron los asistentes cuando descubrieron la primera bike de la marca de autos.

Renovarse o morir, sin duda VW se renueva de una forma muy ecológica y funcional: qué mejor que una bici!
Te presentamos a «VW Bik.e», una “bici” que no tiene pedales, se dobla fácilmente, y tiene un freno de disco en dos de las ruedas. Lo mejor de todo es que funciona con batería que puedes recargar en tu auto!

«Pensamos más allá del carro, siempre estamos enfocados en la movilidad en general. Reunimos a un grupo de especialistas con una misión para ver en el futuro y pensar en nuevas soluciones», dice el  Ulrich Hackenberg, director de investigación y desarrollo de la empresa en un comunicado.

La futurista bici corre a una velocidad de 20km/h y hay grandes posibilidades que en algún momento se comercialice.

You May Also Like

«Icon Vallarta» una apasionada forma de vivir frente al mar

“Soy un vagabundo, un monje contemporáneo que vive en los aviones, aeropuertos y hoteles”.  Philippe Starck Philippe Starck es un provocador, un genio, un mago que cambia la percepción humana gracias a sus creaciones. Hasta hoy, Starck ha diseñado practicamente todo lo diseñable: objetos, mueb
Read More

Hotel La Amada en Cancún

The Excellence Group es un grupo hotelero que realiza la gestión de diferentes resorts de lujo por todo el Caribe y su hotel de Cancún, La Amada, es una verdadera maravilla.
Read More