Boutique Hotel de Cortés prepara fiesta patria en su terraza

Muchos lugares están preparando noches espectaculares para pasar las fiestas patrias, en esta ocasión te presentamos un hotel que prepara una celebración muy especial. Boutique Hotel de Cortés es una de las primeras hosterías de América y joya del barroco mexicano, la cual ha sido testigo de cuat
0 Shares
0
0
0

Muchos lugares están preparando noches espectaculares para pasar las fiestas patrias, en esta ocasión te presentamos un hotel que prepara una celebración muy especial.

Boutique Hotel de Cortés es una de las primeras hosterías de América y joya del barroco mexicano, la cual ha sido testigo de cuatro siglos de historia mexicana.
Hoy, recién restaurado, se une a una de las más grandes celebraciones por México.
El Hotel organiza una fiesta acompañada por música mexicana, mariachi, juegos y platillos típicos, pelea de gallos, y muchas sorpresas más.

La atmósfera del Patio Central será el marco idóneo para dar un homenaje a la identidad mexicana de la celebración, así como la terraza El Cielo de Cortés, con una vista privilegiada hacia la Alameda Central.

Además,  se hará la transmisión del grito de la independencia y barra libre nacional.
No dejes de preguntar por los paquetes de hospedaje!
La celebración tiene un costo de 1,200 pesos

Boutique Hotel de Cortés en Hidalgo 85 esq. Paseo de la Reforma. Tel 55 1821 81

You May Also Like

Carlota Casiraghi, en el desfile de Stella McCartney

Carlota Casiraghi fue una de las invitadas más importantes al desfile de la diseñadora británica, Stella McCartney, en el marco de la semana de moda en París. La joven hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en un ícono de estilo, y para esta ocación lució un vestido negro y gris,
Read More