Futura presenta trabajo fotográfico en Vice Gallery

Este fin de semana en una original y exclusiva exposición fotográfica que se llevó a cabo en la Galería Vice, el artista gráfico Futura hizo una gran presentación.

Este fin de semana en una original y exclusiva exposición fotográfica que se llevó a cabo en la Galería Vice, el artista gráfico Futura hizo una gran presentación.

En punto de las 7:00 pm. comenzaron a llegar diversas personalidades del mundo del arte, coleccionistas y seguidores del reconocido artista neoyorkino que expuso su inesperada faceta como fotógrafo en la nueva y alternativa Galería de Arte Vice Gallery ubicada en Mérida 109, Col. Roma.

Dos Equis colaboró en este proyecto por ser novedoso y sobre todo por tratarse de un artista tan afamado como lo es Futura, quien con su muestra fotográfica nos compartió una pequeña colección que aborda el estilo de vida entorno al ciclismo urbano.

Futura ha expuesto su talento y trabajo en diversas galerías y museos importantes así como también ha trabajado como ilustrador para la escena musical plasmando su talento en artes de discos.

En la actualidad se dedica a la producción de juguetes de colección, a la fotografía, a diseñar su propia marca de ropa (FL) y a la realización de colaboraciones con importantes marcas internacionales, plasmando su firma visual creativa en ediciones limitadas.

You May Also Like

Universidad Jannette Klein celebra el «Día del diseñador»

Como ya es tradición la Universidad de Moda Jannette Klein organizó su famoso cóctel de el Día del Diseñador 2009. Como desde hace 6 años, el cóctel se celebra en un ambiente de confort y camaradería en las mismas instalaciones de la Universidad en donde se dan cita también directivos de marcas d
Read More