Recorriendo Hamburgo

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares. Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad. Siend

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares.

Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad.

Siendo el segundo puerto más activo de Europa, no es extraño que la zona portuaria sea el corazón a través del cual palpita la metrópoli.

Los visitantes de esta ciudad también descubren que el puerto es una autentica joya arquitectónica.

Entre la cúpula verde de Saint Pauli Landunsbrucke y los viejos almacenes (reconvertidos en zonas francas) es posible comenzar un recorrido interesante por el resto de la ciudad.

Entre el puerto (Hafencity) y el centro, la larga lista de atractivos incluye el museo de las especies, el museo Afgano y el museo del Juguete Dachobenbade.

Y si viaja con niños niños, o simplemente tiene un espíritu de niño, Wunderland, la tierra de las miniaturas es un destino obligado en la ciudad.

Para comer, un plato tradicional de Hamburgo no puede faltar, se trata de una combinación de peras, panceta y judías, una combinación algo extraña pero muy apreciada por los alemanes de Hamburgo.

Por último y para después de cenar, en Hamburgo se pueden encontrar  40 teatros y más de 100 bares repartidos por toda la ciudad, cuya vida nocturna y musical no descansa.

You May Also Like

¿Quién se lleva a Diego por 2 millones de dólares?

El autorretrato del mexicano Diego Rivera saldrá a la venta en Christie's con un precio estimado entre 1,2 y 1,8 millones de dólares. La obra está dedicada al coleccionista de arte estadounidense Sigmund Firestone, quien conoció en un viaje a México a Rivera y a su pareja, la también reconocida a
Read More

Abren casa de Gabriel García Márquez como atractivo turístico

Un pretexto más para viajar a Colombia será la casa donde vivió el escritor  Gabriel García Márquez. Para los amantes de este escritor colombiano, será una excelente oprotunidad! Desde ahora podrán visitar la casa donde paso su infancia Gabriel García Márquez, que estará abierta al turismo colomb
Read More