Tres parejas mexicanas en The Amazing Race versión latinoamericana

Lo que en el 2009 comenzó como una gran carrera muy pronto se convirtió en una odisea.

Lo que en el 2009 comenzó como una gran carrera muy pronto se convirtió en una odisea.

Este año, la versión latinoamericana de la serie de competencia y aventura humana más premiada del mundo de la televisión regresa a Discovery Channel con más desafíos que nunca.

Se trata de la segunda temporada de The Amazing Race, que se estrena el domingo 26 de septiembre a las 22:00.

A lo largo de 13 episodios que se extenderán hasta el mes de diciembre, el público podrá ser testigo de las experiencias inolvidables vividas por 11 parejas formadas por 22 representantes de ocho nacionalidades distintas, recorriendo más de 21,000 kilómetros por ocho países de América Latina, en 25 días de competencia.

En esta serie, cuyo factor sorpresa es una constante, el equipo vencedor recibirá un premio por valor de 250,000 dólares.

En esta segunda edición, México participa con tres equipos: nuestro amigos los hermanos Carlos y Mauricio Coarasa, de Ciudad de México; el matrimonio formado por Lili y Toño, de Monterrey; y Edison y Edison, padre e hijo de Querétaro.

Todos ellos fueron seleccionados entre miles de candidatos de toda América Latina. Junto a ellos compiten representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y República Dominicana.

You May Also Like