Berger Joyeros se renueva y presenta nueva campaña de joyas

En una tarde en el Hotel Four Season de la ciudad de México la firma de joyas “Berger Joyeros” presentó la nueva colección Metamorfosis.
0 Shares
0
0
0

En una tarde en el Hotel Four Season de la ciudad de México la firma de joyas “Berger Joyeros” presentó la nueva colección Metamorfosis.

La nieta del señor Berger recibió a la prensa para presentar personalmente las nuevas joyas de esta colección, que sin duda son un paraíso para cualquier mujer en busca de algo para siempre.

Tras casi un siglo de historia, Berger Joyeros continúa reinventándose y en el 2010 presenta una nueva imagen publicitaria en la cual los diamantes son los protagonistas. La campaña titulada Metamorfosis se desarrolla en fondos florales o totalmente negros con la intención de resaltar la belleza natural que poseen las joyas. “La idea es jugar un poco con la relación que existe entre el fascinante brillo de las joyas y el colorido de la naturaleza, ambos despiertan un sin fin de emociones.

Una joya construye momentos y sentimientos, nos hace soñar.”- comentó el Sr. Maurice Berger, Director General de la prestigiosa firma joyera. “Decidimos utilizar también fondos oscuros ya que la belleza de las joyas es etérea y la gama de Berger Joyeros es tan amplia que se pueden encontrar piezas para cualquier ocasión, joyas ready to wear para el día y también Alta Joyería para la noche, siempre en línea con las últimas tendencias de la moda”.

La palabra metamorfosis proviene del griego ????- (meta), que indica alteración, y ????? (morphè), forma y se refiere a un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma.

Resulta lógico que la firma haya escogido el nombre de Metamorfosis para esta nueva etapa en la cual la estética de Berger Joyeros ha evolucionado. Poco a poco te estaremos mostrando varias de las piezas que este año conquistarán a decenas de mujeres mexicanas.

You May Also Like

BMW lanza nuevos accesorios para amantes del golf

Con la nueva Colección de BMW Golfsport, los aficionados al golf tendrán el equipo adecuado para jugar con elegancia en cualquier campo del mundo. La mayoría de los productos de esta línea se desarrollaron y se produjeron en colaboración con el especialista de golf OGIO; obteniendo como resultado un
Read More