“Personal Shopper” a beneficio en Palacio de Hierro

El Patronato de Damas Voluntarias del DIF Huixquilucan y Palacio de Hierro, organizaron un evento a beneficio de niños de escasos recursos, en el que las clientas podían contar con los servicios de un asesor personal de imagen. Se trató de un evento, con comida, desfile y servicios de asesoría de
0 Shares
0
0
0

El Patronato de Damas Voluntarias del DIF Huixquilucan y Palacio de Hierro, organizaron un evento a beneficio de niños de escasos recursos, en el que las clientas podían contar con los servicios de un asesor personal de imagen.

Se trató de un evento, con comida, desfile y servicios de asesoría de moda para clientas exclusivas que quisieran cooperar con la causa del Patronato de Damas Voluntarias de Huixquilucan.

El evento, realizado en el Club de Golf Lomas de Huixquilucan, contó con la presencia de intitadas especiales como Shanik Berman.

Las asistentes, además de disfrutar la comida y una pasarela, pudieron contar con la ayuda de un asesor experto en moda para comprar ropa, accesorios y cosméticos de acuerdo al estilo de vida de cada mujer.

You May Also Like

Gabriel García Márquez no dejará de escribir

Luego de los rumores de que el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez quería dejar de escribir, los dichos del escritor aseguran lo contrario. Al parecer, el literato asegura que "no hace otra cosa más que escribir". "No sólo no es cierto, sino que lo único cierto es que no hago otra c
Read More