Sin categoría

Federer avanza a la cuarta ronda del US Open sin problemas

El tenista suizo y número dos del mundo Roger Federer, ha vencido este sábado al tenista francés Paul-Henri Mathieu en tres sets corridos, 6-4, 6-3 y 6-2, en la tercera ronda del US Open, último Grand Slam del año.

El tenista suizo y número dos del mundo Roger Federer, ha vencido este sábado al tenista francés Paul-Henri Mathieu en tres sets corridos, 6-4, 6-3 y 6-2, en la tercera ronda del US Open, último Grand Slam del año y se ha clasificado para la cuarta ronda en la que deberá enfrentar a al austríaco Jurgen Melzer, quien venció al español Juan Carlos Ferrero.

El pentacampeón de este abierto, Federer, comenzó el partido más relajado que lo habitual, y de ello se ha aprovechado el francés quien ha batallado durante el primer set.

Pero no por nada el suizo es pentacampeón en este abierto y saco su mejor tenis en los momentos oportunos para romper con el saque de su oponente y hacerse con el primer set.

En los sets siguiente el francés no pudo frenar la carga del suizo y tras un rápido partido sin mucho desgaste, Roger Federer pasa a la cuarta ronda de la competición que podemos suponer que es de sus favoritas, seis finales jugadas y  todas ganadas menos la del año pasado que el argentino Juan Martin del Potro tomo prestada la corona del US Open, que este año quiere recuperar el suizo. Entre otros resultados de la jornada, cabe destacar la victoria del serbio Novak Djokovic quien venció al estadounidense James Blake por 6-1, 7-6 y 6-3 y ahora deberá enfrentarse a otro tenista de casa, Mardy Fish quien venció en un agónico partido al francés Arnaud Clement.

You May Also Like