Repudio a Guns N´Roses

Al retrasar más de una hora su show en Irlanda, el público se puso de muy mal humor. 
0 Shares
0
0
0

Al retrasar más de una hora su show en Irlanda, el público se puso de muy mal humor. 

Mientras tocaban “Welcome to the jungle”, Axl Rose detuvo la música para hablarle a los presentes: “Si no quieren divertirse, sólo tienen que decirnos. No tenemos ningún problema, nos iremos”.

Tres canciones después de ese episodio, y con sólo 20 minutos recorridos del concierto, el grupo abandonó el escenario.

Esto hizo que el público presente en el Arena Dublin O2 comenzara a abuchear a los músicos y a tirar botellas de vidrio al escenario.

Más tarde un encargado de la producción salió a dialogar con los asistentes y  aseguró que estaban tratando de que Axl Rose retornara para completar el show, cuestión que finalmente se logró después de una pausa de 35 minutos.

Para entonces, un gran número de presentes ya se había retirado del lugar.

You May Also Like

Organizan torneo femenil de Ajedrez

La Casa del Lago prepara el Torneo Femenil de Ajedrez. Si eres buena para este juego, este es el momento de demostrarlo, la Casa del Lago, invita a todas a mujeres de todas edades a participar en el Torneo Femenil de Ajedrez. Durante dos días, podrás demostrar tus habilidades para este tradici
Read More

Inauguración de Salas Platino en Mundo E

Cinemex, inauguró sus nuevas salas Platino en el centro comercial Mundo E, ofreciendo una nueva manera de disfrutar el cine, con todo el lujo y la comodidad imaginables: se trata de cinco salas equipadas con Bar, dulcería, cocina exclusiva, lounge, además de estar acondicionadas con butacas tipo rep
Read More