Singelringen, el anillo para solteros

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha. La marca está buscando a los solteros más populares de todo e

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha.

La marca está buscando a los solteros más populares de todo el mundo, para ampliar esta tendencia a usar el anillo. Se ha lanzado un concurso a través de  la red, denominado “SinglePower” el poder de los solteros.

Quienes quieran participar, pueden votar  por personajes famosos o por otros que no lo sean pero que simbolizan la soltería tal como la entiende Singelringen. Hay una estancia en Ice Hotel de Suecia como premio.

You May Also Like

Gisele Bundchen desmiente, nuevamente, su boda

Una vez más, la modelo brasileña Gisele Bundchen desmintió su compromiso y futura boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Varias fueron las ocasiones en la que los medios mencionaron el casamiento inminente de esta hermosa mujer. Con muy buen humor, la top model dijo "no sé cómo la ge
Read More