Singelringen, el anillo para solteros

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha. La marca está buscando a los solteros más populares de todo e
0 Shares
0
0
0

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha.

La marca está buscando a los solteros más populares de todo el mundo, para ampliar esta tendencia a usar el anillo. Se ha lanzado un concurso a través de  la red, denominado “SinglePower” el poder de los solteros.

Quienes quieran participar, pueden votar  por personajes famosos o por otros que no lo sean pero que simbolizan la soltería tal como la entiende Singelringen. Hay una estancia en Ice Hotel de Suecia como premio.

You May Also Like

Por la crisis, Lagerfeld recorta gastos

El diseñador alemán Karl Lagerfeld decidió llevar una vida más austera y se ha mudado a una "pequeña casa" en el centro de París. Allí ya no contará con la mayor parte de su personal de servicio doméstico, que se verá reducido a una criada, un cocinero y su chófer. El modisto, de 70 años, dio est
Read More