Reese Witherspoon sufre la fama

La actriz Reese Witherspoon ha confesado que no está segura de volver a casarse. Le ha resultado muy difícil superar su divorcio con Ryan Philippe. Esto se debe en gran medida a que su fama ha convertido su vida privada en tema de los medios y eso le ha hecho pasar muy malos momentos. Sin dudarl
0 Shares
0
0
0

La actriz Reese Witherspoon ha confesado que no está segura de volver a casarse. Le ha resultado muy difícil superar su divorcio con Ryan Philippe. Esto se debe en gran medida a que su fama ha convertido su vida privada en tema de los medios y eso le ha hecho pasar muy malos momentos.

Sin dudarlo, la estrella asegura que “la fama es lo peor de mi vida. Cuando conozco a alguien por primera vez es muy difícil superar todos los prejuicios que tiene de mí por lo que ha leído. No es justo. Y es difícil porque soy ese tipo de persona que sólo quiere abrazar a la gente”, afirmó en una entrevista para el semanario estadounidense Parade.

Hay que recordar que desde hace más de un año, Witherspoon mantiene una relación con el protagonista de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, con quién empezó a salir después de divorciarse de Philippe, con quien tiene dos hijos.

You May Also Like

Navidad con Damiani en St Moritz

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz. La marca italiana de joyería  inaugu
Read More