Madonna y Louis Vuitton

Con Madonna  punto de llegar a México, el próximo 29 de noviembre,  nos enteramos que la diva ha accedido a ser la nueva imágen de Louis Vuitton en su campaña primavera/verano 2009. La reina del pop se embolsará nada menos que 6,5 millones de libras.Madonna y Marc Jacobs, diseñador de la marca, se h
0 Shares
0
0
0

Con Madonna  punto de llegar a México, el próximo 29 de noviembre,  nos enteramos que la diva ha accedido a ser la nueva imágen de Louis Vuitton en su campaña primavera/verano 2009. La reina del pop se embolsará nada menos que 6,5 millones de libras.Madonna y Marc Jacobs, diseñador de la marca, se habrían reunido la pasada semana en el Chateau Marmont en Hollywood para ultimar los detalles.

Las fotografías serán tomadas por Steve Meisel y se esperan que sean muy sexys. Meisel fue el encargado de retratar a Madonna en el 92 para su libro Sex, que contenía fotografías de alto contenido erótico, y en el que  la reina del pop tomaba el nombre de Mistress Dita, en honor a la actriz de cine mudo Dita Parlo.

La última vez que el fotógrafo y la diva trabajaran juntos fue en el número del pasado mayo de Vanity Fair. Esta no es la primera vez que ésta coquetea con la publicidad.

Madonna también ha prestado sus dotes a Gap, H&M, Versace y Max Factor.

You May Also Like

Leyenda del rock subasta armas

Eric Clapton decidió subastar 13 escopetas de su gran colección de armas. Esta acción nada tiene que ver con recaudación de fondos para caridad. Es toda una leyenda de la música rock en la escena británica, se le conoce por éxitos como Let it Rock y Good Morning Little Schoolgirl. Su otra pasión, a
Read More