La otra cara de Hong Kong

Cuando se habla de Hong Kong, lo primero que se nos viene a la cabeza es una enorme urbe con altos rascacielos y muchísima actividad comercial. Y se está en lo correcto, aunque Hong Kong también ofrece un escape de la gran ciudad, particularmente para los amantes de la náutica, en la península Sai K

Cuando se habla de Hong Kong, lo primero que se nos viene a la cabeza es una enorme urbe con altos rascacielos y muchísima actividad comercial. Y se está en lo correcto, aunque Hong Kong también ofrece un escape de la gran ciudad, particularmente para los amantes de la náutica, en la península Sai Kung.

El área de Sai Kung de Hong Kong ofrece algunas fantásticas atracciones para disfrutar desde el agua, con cuevas y calas excepcionales, solo accesibles en barco.

Aquí les daremos dos opciones aunque explorar este fantástico lugar es un lujo en sí mismo.

Snake Bay es una preciosa playa con amarres seguros para la embarcación que permiten descender de los barcos para trepar la pequeña colina hasta llegar el restaurante Pak A o continuar hasta el  templo emplazado a lo alto de esta colina.

La isla Bluff a pesar de ser un poco rocosa y no ser especialmente extensa es un buen sitio para amarrar y un favorito del área durante todo el año. Trepar hacia la cima de la isla ofrece vistas espectaculares. En tan solo 15 minutos andando se llega hasta el cima y es algo verdaderamente vale la pena.

La Isla Bluff también se trata de un lugar privilegiado para hace submarinismo o para utilizar el kayak.

Hay una gran cantidad de lugares excepcionales que se podrán descubrir tras navegar por estas aguas y amarrando para echar un vistazo en cada uno de los lugares que llame la atención de los tripulantes.

You May Also Like