Todos los jueves serán del EME Restaurante Lounge

El restaurante EME, ubicado en Taine 332, le da la bienvenida todos los jueves por la noche a una gran reunión de amigos. Con el sólo pretexto de reunirse, amigos y clientes del restaurante EME se congregarán todos los jueves a pasarla bien con las ricas opciones culinarias y de la barra que este

El restaurante EME, ubicado en Taine 332, le da la bienvenida todos los jueves por la noche a una gran reunión de amigos.

Con el sólo pretexto de reunirse, amigos y clientes del restaurante EME se congregarán todos los jueves a pasarla bien con las ricas opciones culinarias y de la barra que este lugar ofrece desde hace varios meses.

La atmósfera de este lugar lo hace uno de los favoritos de varios socialités que buscan opciones trendy en la ciudad.

Rodrigo Alvarez, uno de los organizadores, de esta reunión espera que los jueves sean del EME de ayer en adelante.

Entre las bebidas favoritas del lugar, están sus martinis. El bar ofrece una amplia selección de cócteles para pasarla bien!

Además de sus tradicionales cortes finos de carne de res, sashimis, carpaccios y pastas.

EME cuenta con: estacionamiento, valet parking, terraza para fumar, salones privados, Wi-Fi.

EME en: Taine 332, Polanco

Fotos: alegrekoff.com


You May Also Like

Da inicio el «Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco»

Grandes encuentros se presentarán la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis TELCEL presentado por HSBC en Acapulco, como resultado del sorteo de las gráficas principales en ambas ramas, celebrado en el Salón Atlantes del The Fairmont Acapulco Princess. En el torneo ATP, el español Fernando V
Read More