Reeebok y NFL lanzan ropa deportiva para ellas

En un local del sur de la ciudad fue presentada la nueva línea de ropa deportiva de la NFL, creada por Reebook y pensada para que las aficionadas al futbol americano puedan dar rienda suelta a la pasión deportiva sin dejar de lucir sexys. La línea incluye chamarras, jerseys y sexys camisetas para
0 Shares
0
0
0

En un local del sur de la ciudad fue presentada la nueva línea de ropa deportiva de la NFL, creada por Reebook y pensada para que las aficionadas al futbol americano puedan dar rienda suelta a la pasión deportiva sin dejar de lucir sexys.

La línea incluye chamarras, jerseys y sexys camisetas para que las aficionadas luzcan los colores de su equipo sin perder un ápice de sensualidad. Podrán encontrar prendas de equipos como Pittsburgh, Patriotas, Gigantes, Potros de Indianápolis y Delfines de Miami. También hay prendas neutras, con colores de temporada y detalles de pedrería.

Masaryk.tv asistió a la presentación, que incluyó una espectacular pasarela en la que se pudieron ver los diseños, además de un show de porristas de la NFL. Mira aquí todas las imágenes.

You May Also Like

Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
Read More