Alejandro Nones en entrevista exclusiva para Masaryk.tv

Alejandro Nones se dio el tiempo para tomar una tacita de té con Masaryk.tv, aquí descubrimos todo lo que hay detrás del venezolano que ya ocupa una pieza importante en la televisión y el teatro en México. Alejandro Nones no sólo ha logrado conquistar varios escenarios en nuestro país con su part
0 Shares
0
0
0

Alejandro Nones se dio el tiempo para tomar una tacita de té con Masaryk.tv, aquí descubrimos todo lo que hay detrás del venezolano que ya ocupa una pieza importante en la televisión y el teatro en México.

Alejandro Nones no sólo ha logrado conquistar varios escenarios en nuestro país con su participación actoral, también es un hombre que ama su tiempo libre, pasea por las calles de la Condesa y Roma en bicicleta, ama el golf y la Riviera Maya.

A sus 27 años ya está entre los hombres más sexys de nuestro país, su buen gusto por la ropa y los viajes lo han caracterizado desde siempre. Indagamos un poco más sobre su estilo de vida que este hombre lleva a cada paso que da.

Qué se extraña de Venezuela?

Tengo ya 10 años que salí de Venezuela y te puedo decir que lo que más se extraña son los amigos, la familia y la comida.

Si voy a Venezuela dónde me hospedo y qué pido de comer?

Wow, pues yo te recomendaría que te fueras a Los Roques, es un paraíso hecho realidad, imagínate  un archipiélago de 365 islitas.

Y si quieres comer algo inolvidable, hay un pueblito donde vive una señora que prepara unas arepas de langostas alucinantes, tienes que pedirlas temprano y para el siguiente día porque se terminan muy rápido.

Qué fragancia usas?

Uy,  yo creo que desde los 13 años uso Jean Paul Gaultier, pero desde hace un par de años Gucci y Polo de Ralph Lauren.

El mejor regalo que te han hecho?

Una vez una novia fue a verme a Madrid y de ahí nos fuimos a Paris, fue una gran aventura. Apenas empezábamos a salir y fue un lindo regalo que me fuera a ver.

Qué puedo encontrar en tu iPod?

Hay de todo un poco, pero Frank Sinatra es de lo que más escucho, me encantan The Beatles desde niño. También hay un grupo venezolano que desde siempre me ha gustado se llama Wako me pone muy de buenas. Me gusta mucho el jazz también…

Qué es lo que más te gusta de una mujer?

Que me conquiste a diario, para mi es muy importante que este dispuesta a conquistarme, es algo que yo también hago, por eso es tan importante. Me gusta sentirme querido y seguro.

Tus diseñadores favoritos?

Me gusta mucho Gucci, no porque sean Gucci o sea caro, creo que realmente hacen un muy buen zapato, duradero, huele a cuero, dura y se ve muy bien, en general las cosas de Gucci me gustan. Pero también un traje Hugo Boss o Ermenegildo Zegna siempre te quedará bien. En general me gustan las cosas clásicas, lo clásico siempre te deja bien.

En qué restaurantes te encuentro?

Por el momento en un restaurante que acabo de abrir junto con otros socios que se llama “La Mar Querida”, está en Amsterdam entre Sonora y Cholula en la colonia Condesa. Es de mariscos y los aguachiles es la especialidad recomendado al 100%.

Me gusta mucho también el EME en Polanco es rico, lindo y agradable. Casi tres veces por semana me voy por un pollo a la parrilla delicioso que preparan en un lugar que se llama Bariloche también en la Condesa, ahí encontré el mejor pollo a la parrilla que venden en México.

Caminas mucho por la Condesa?

Sí mucho, ahí vivo, sin embargo le tengo un cariño muy especial a la Roma. Uso las Ecobicis y disfruto mucho de sus paseos.

Si tuvieras que elegir otro lugar para vivir, dónde sería?

Yo creo que nunca podría quedarme en un solo lugar, me encanta ser de acá y de allá, pero hay lugares que quiero que siempre formen parte de mi vida. Entre ellos: Buenos Aires, espero pronto comprar algo ahí, Nueva York me gusta también. Tulum me encanta, de hecho me acabo de comprar un terreno  ahí.

El mejor hotel donde te has hospedado?

Uy, me encantan los hoteles, soy de hotel y room service. Te recomiendo uno que hay el Lago Titicaca en Perú (no recuerdo el nombre), es un hotel impresionante que está justo a la orilla del Lago.

Me gustan el Me de Cancún y Cabo y el Aqua de Cancún también. La atención de esos es muy buena.

Hay un hotel en Tulum que se llama Zulum que es un concepto diferente, pero es muy rico, es un placer estar ahí.

St Regis Punta Mita me encantó! la atención más increíble la tuve ahí, no tienes que sacar las cosas de la maleta, tienes un mayordomo las 24 horas para lo que tu quieras, es un súper hotel…

Tus destinos favoritos en México?

Palenque, Chiapas y a la Riviera Maya a ésta voy 10 veces al año, por muchas razones entre ellas el golf, mis amigos, en fin le tengo un amor especial a la Riviera.

Desde hace cuanto te gusta el golf?

Desde chiquito. Jugué golf como a los 8 años, mi papá juega, por eso juego desde pequeño. Sin embargo después lo dejé por el reventón y lo abandoné un poco.

Pero siempre quise regresar, incluso hubo un viaje en el que pase varios meses en Venezuela donde me reencontré con el Golf, para mi es de las cosas que más disfruto. Es más ayer fui a jugar Golf en la mañana con Sebastian Ruli a Bosque Real y me la pase muy bien.

You May Also Like

Aurora Boreal y parques naturales en el estado de Alaska

El estado de Alaska en Estados Unidos, se encuentra situado en el extremo noroeste del continente americano. El litoral de Alaska está recortado por fiordos y hay numerosos parques nacionales, siendo el estado americano que más parques naturales posee. El descubrimiento de yacimientos petrolífero
Read More