Madonna y Lourdes demandadas por plagio de «Material Girl»

A pocos días del lanzamiento, la nueva firma de ropa ‘Material Girl’, de Madonna y su hija Lourdes, es demandada por plagio del nombre. Quién no ubica a Madonna con el nombre “Material Girl”, sin embargo esto no será suficiente para la reina del pop, ya que es demandada por la empresa LA Triumph

A pocos días del lanzamiento, la nueva firma de ropa ‘Material Girl’, de Madonna y su hija Lourdes, es demandada por plagio del nombre.

Quién no ubica a Madonna con el nombre “Material Girl”, sin embargo esto no será suficiente para la reina del pop, ya que es demandada por la empresa LA Triumph quien afirma que ya tenía ese nombre bajo su poder desde hacer varios años.

El abogado, Peter Afrasiabi declaró a ‘X17online’: «Nuestro cliente y su antecesor han estado vendiendo continuamente ropa parecida en similares locales, a precios parecidos y bajo el nombre de ‘Material Girl’ desde por lo menos el año 1997 y Madonna y su recién fundada compañía no tienen los derechos de la marca».

Todo esta información parece indicar que la demanda de la reina del pop se quedará en el aire y, tanto Madonna y su hija Lourdes como LA Triumph, formarán en conjunto una gran colección de ropa bajo el nombre de ‘Material Girl’.

You May Also Like