Las clásicas de cualquier guardarropa con estilo

La nueva botita de Gucci sin duda complacerá a más de un hombre, su estilo serio conquista el guardarropa de un clásico. Fue el año pasado cuando estas boatshoes regresaron con mucho auge, sin embargo hasta el día de hoy hay firmas que siguen sacando modelos para complacer a hombres casados con f
0 Shares
0
0
0

La nueva botita de Gucci sin duda complacerá a más de un hombre, su estilo serio conquista el guardarropa de un clásico.

Fue el año pasado cuando estas boatshoes regresaron con mucho auge, sin embargo hasta el día de hoy hay firmas que siguen sacando modelos para complacer a hombres casados con firmas y estilo.

Tal es el caso de la casa Gucci, que lanza estas botas con una piel exquisita al tacto que firma orgullosamente en medio del calzado.

You May Also Like

Helena Rubinstein presenta una brillosa innovación

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad. Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis
Read More