Twitteros mexicanos octavo lugar en todo el mundo

Sí, a los mexicanos nos gusta el Twitter y lo demuestra el estudio realizado por la consultora ComScore que ubicó a México como el octavo lugar en penetración en todo el mundo. Twitteros: su labor se ve reflejada en estos resultados que ComScore muestra donde además posiciona al país en el tercer
0 Shares
0
0
0

Sí, a los mexicanos nos gusta el Twitter y lo demuestra el estudio realizado por la consultora ComScore que ubicó a México como el octavo lugar en penetración en todo el mundo.

Twitteros: su labor se ve reflejada en estos resultados que ComScore muestra donde además posiciona al país en el tercer lugar en Latinoamérica.

De los 41 países que participaron en el estudio de ComScore, Indonesia se ubica como el primer lugar de usuarios de Twitter con un 20.8 por ciento, seguido de Brasil y Venezuela, con un 20.5 y 19 por ciento respectivamente.

El tremendo incremento en adopción de Twitter, explicó el director, se atribuye a otras cuestiones, como el uso intensivo de Twitter por parte de políticos, celebridades y otras figuras públicas.

You May Also Like