Tiene 13 años y quiere unificar Corea

Su idea de crear un “bosque infantil de la paz” en la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas, cayó muy bien ante las autoridades comunistas, aunque aclararon que sólo sería posible si ambos países firman un tratado de paz. Jonathan Lee regresó recorrió la zona desmilitarizada del aislado pa
0 Shares
0
0
0

Su idea de crear un “bosque infantil de la paz” en la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas, cayó muy bien ante las autoridades comunistas, aunque aclararon que sólo sería posible si ambos países firman un tratado de paz.

Jonathan Lee regresó recorrió la zona desmilitarizada del aislado país, durante 8 días, acompañado por sus padres. La esperada reunión con el líder norcoreano Kim Jong Il no se produjo al final, aunque Lee dijo que las autoridades le entregaron una carta del mandatario.

El joven aseguró: “En este viaje descubrí que ambas partes desean la reunificación y que Corea es una, así que veo la esperanza en la península coreana”.

You May Also Like

A Di Caprio no le importan los Óscar

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio se ha mostrado muy poco interesado en el hecho de no haber recibido aún un Óscar a sus 34 años. El astro le resta importancia diciendo: “la verdad es que siento que aún tengo mucho que demostrarme a mí mismo como actor. Además todavía me queda mucho tiempo
Read More