LeSportsac lanza colección de otoño 2010

LeSportsac lanza su colección Otoño 2010 en México, te presentamos las 14 nuevas piezas que podrás ver en sus tiendas. Esta colección de la línea Classic, logró plasmar 14 nuevos prints que prometen llevarte a un paseo inolvidable por Perú. La tendencia en sólidos de la marca incluyen los patr
0 Shares
0
0
0

LeSportsac lanza su colección Otoño 2010 en México, te presentamos las 14 nuevas piezas que podrás ver en sus tiendas.

Esta colección de la línea Classic, logró plasmar 14 nuevos prints que prometen llevarte a un paseo inolvidable por Perú.

La tendencia en sólidos de la marca incluyen los patrones Aubergine Shimmer y Scarlet Cross Sport, y los metálicos, Graphite Shimmer y Rose Gold Lightning.

Para el estampado de agosto, LeSportsac juega por primera vez con tinta metálica con Hearths of Gold un corazón metálico de oro impreso sobre negro que coloca lo edgy y girly juntos en un solo lugar.

No conforme con esta nueva incorporación, una de las líneas del mes es la Mocha Dot, la cual nos trae la divertida fusión del naranja neón y rayas neutrales entretejidas con chocolate y lunares neutrales. Cheater el print de leopardo de las nieves en blanco y negro, tiene un degradado de color mezclado con un animal print clásico.

Septiembre es un viaje a Perú con estampados como Muchuco, una foto real de tejido a mano completada con la sensación de textura, Chimú Girls, el neón de las antiguas chicas peruanas al estilo LeSportsac en el vestido tradicional.

La temporada de LeSportsac se completa con prints como Octubre Soft y el romántico Fleur Chiffon, una acuarela de flores en tonos nebulosa púrpura, naranja, azul y negro, además del fuerte y chic Frecuency, un gráfico moderno en tonos grises y negro. Vale la pena enamorarse de las impresiones de la temporada de otoño de LeSportsac.
La colección Classic Spring 2010 de LeSportsac estará disponible en todas las 8  boutique LeSportsac ubicadas alrededor de la República Mexicana en D.F., Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Acapulco, al igual que en selectos puntos de venta en Liverpool y tiendas Palacio de Hierro.

You May Also Like