Bacardi organiza la primera eliminatoria de RockStar 2010

A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para  encontrar al próximo RockStar 2010, Bacardi,  llevó a cabo ayer en la Gendarmería de Masaryk, la primera eliminatoria en la Ciudad de México, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas del Distrito Federal. La conducción es

A poco más de dos meses de haber iniciado la búsqueda para  encontrar al próximo RockStar 2010, Bacardi,  llevó a cabo ayer en la Gendarmería de Masaryk, la primera eliminatoria en la Ciudad de México, en donde se presentaron las cuatro bandas semifinalistas del Distrito Federal.

La conducción estuvo a cargo de la guapa y talentosa Karen Dolls, quien con su experiencia en el ámbito musical mexicano hoy guía a las más de 967 bandas, de 32 estados diferentes del país y una  proveniente de San Diego, California, en el sueño de ser “descubiertos”.

Dichas bandas se  registraron para participar en este gran proyecto que BACARDI en conjunto con Universal Music  México, han creado para apoyar y difundir a nuevos talentos mexicanos.

En este evento se pudo constatar del talento de las cuatro bandas de la Ciudad de México, las cuales  fueron seleccionadas por los A&R’s de Universal Music México, quienes después de un arduo trabajo de haber visto la propuesta de cada una de las bandas inscritas, seleccionaron las 12 mejores propuestas del país (4 del DF, 4 de MTY incluyendo a una de las bandas originaria de la ciudad de Tijuana,  y 4 de GDL incluyendo a una de las bandas originaria de Durango y la otra de Ensenada).

En este primer concierto se pudo también disfrutar del talento y energía del dúo capitalino Mood Fu. Una banda ejemplar que recorrió un camino similar al que hoy viven los futuros RockStars del  BLIVE A&R evento patrocinado por BACARDI.

Masaryk.tv fue invitado al evento y aquí te tenemos los detalles del reventón.

Fotos:alegrkoff.com

You May Also Like