México cerca de la sorpresa ante la campeona del mundo

La selección española de fútbol estrenó su condición de campeona mundial con un justo empate, 1-1, ante México, en la celebración del bicentenario. La fiesta mexicana estaba preparada y todo parecían indicar que el titulo del bicentenario se quedaría en el mítico estado Azteca. Un gol de la nueva

La selección española de fútbol estrenó su condición de campeona mundial con un justo empate, 1-1, ante México, en la celebración del bicentenario.

La fiesta mexicana estaba preparada y todo parecían indicar que el titulo del bicentenario se quedaría en el mítico estado Azteca. Un gol de la nueva estrella mexicana “Chicarito” Hernández puso a la “Tri” a la delantera hasta el minuto 91 cuando el delantero español David Silva logró el empate para “La Roja”.

Un partido en el que México fue superior en la primera parte y gracias algunos errores defensivos Hernández pudo anotar, pero luego en la segunda parte España mostró un buen fútbol, acercándose al fútbol demostrado en el Mundial y combinado también con un poco de suerte empató el juego, quitándole a los mexicanos la alegría de vencer a la campeona del mundo.

La organización del torneo decidió entregar el trofeo de campeón del torneo del Bicentenario a la selección española.

You May Also Like