Sin categoría

Range Rover Evoque

Land Rover presentó su modelo más pequeño y eficiente de todos, se trata del nuevo Range Rover Evoque basado en el LRX Concept. A primera vista, el Evoque parece una copia fiel del prototipo pero hecha realidad. Cambian los retrovisores, el amplio protector delantero o las llantas de aleación per
0 Shares
0
0
0

Land Rover presentó su modelo más pequeño y eficiente de todos, se trata del nuevo Range Rover Evoque basado en el LRX Concept.

A primera vista, el Evoque parece una copia fiel del prototipo pero hecha realidad. Cambian los retrovisores, el amplio protector delantero o las llantas de aleación pero el resto esta calcado del prototipo, como puede apreciarse en las fotos.

El Evoque, un SUV con aire de Coupé entraría en la gama de Crossover compactos, a la altura del Nissan Qashqai aunque con un enfoque diferente. El baby Range Rover sería una adaptación pequeña del voluminoso modelo de la marca a los tiempos actuales, manteniendo el lujo y la calidad pero al mismo tiempo modernizando su diseño y brindando mas capacidades en terrenos convencionales.

Aunque con una orientación mas de ciudad que el Range Rover, mantendrá algunas características de todoterreno, ofreciendo como opcional la tracción integral. Todavía no hay información oficial sobre la motorización del Evoque pero fuentes no oficiales aseguran que será más respetuoso con el medio ambiente.

Este nuevo modelo de Land Rover se estrenará ante el público en el Salón de Paris del próximo mes de octubre, pero no saldrá al mercado sino hasta el verano del 2011. Una gama de vehículos que está dando de qué hablar, y un Evoque que, si su relación precio-prestaciones es buena, puede encajar bastante bien en el mercado.

You May Also Like