La muñeca de la Infanta Leonor

La hija más pequeña de los príncipes de España, Leonor de Borbón, ya tiene una nueva versión de muñeca. La empresa Muñecas Antonio Juan volvió a hacer de las suyas y se inspiró en la pequeña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y su primer día de clases para crear esta muñeca. La recreaci
0 Shares
0
0
0

La hija más pequeña de los príncipes de España, Leonor de Borbón, ya tiene una nueva versión de muñeca. La empresa Muñecas Antonio Juan volvió a hacer de las suyas y se inspiró en la pequeña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y su primer día de clases para crear esta muñeca.

La recreación de la primogénita de los Príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz de 3 años mide 45 centímetros y está vestida de colegiala, usa un jumper gris, una camiseta blanca y un suéter azul marino que trae bordado el escudo del centro Santa María de los Rosales, donde la Infanta estudia.

Los brazos y las piernas de la muñeca son de goma: “todo es artesanal, de calidad y fabricado en España”, le dijo el portavoz de la compañía a 20minutos.es.  Cabe recordar que Muñecas Antonio Juan lanzó un muñeco de la infanta recién ésta había nacido.

You May Also Like

Moda urbana con Ragwear

La marca alemana Ragwear presenta su nueva colección para la primavera – verano 09. El mundo del skate, todo un símbolo urbano, es el inspirador de estos diseños. Tanto las creaciones masculinas como las femeninas están inspiradas en el streetwear, y más precisamente,  en el mundo del skate. Se
Read More