Carlos de Inglaterra, 60 años y sin corona

Este próximo viernes, Carlos de Inglaterra se convertirá, al cumplir 60 años, en el primer príncipe de Gales en llegar a esa edad sin haberse convertido en Rey de su país. Tres serán las fiestas con las que el heredero a la corona británica festejar sus seis décadas de vida. Las esperanzas de  Ch
0 Shares
0
0
0

Este próximo viernes, Carlos de Inglaterra se convertirá, al cumplir 60 años, en el primer príncipe de Gales en llegar a esa edad sin haberse convertido en Rey de su país. Tres serán las fiestas con las que el heredero a la corona británica festejar sus seis décadas de vida.

Las esperanzas de  Charles de ser proclamado monarca máximo de Inglaterra no deben de ser muchas, teniendo en cuenta la excelente salud de la goza su madre, la reina Isabel II, a pesar de sus 82 años. Tampoco parece que tenga entre sus planes la idea de abdicar en favor de su hijo mayor.

Por lo pronto, podrá disfrutar de una semana de festejos por todo lo alto, como corresponde a un príncipe, sobretodo si se trata de la monarquía más antigua de toda Europa.

You May Also Like

Noruega, tierra de Vikingos

Cuando se va a viajar a Noruega hay que tener en cuenta el frío y por eso es tan importante ir bien abrigado para disfrutar a pleno del paisaje. Un flamante aeropuerto recibe al viajero a su llegada a Oslo y desde allí se puede tomar un tren hasta el centro de la ciudad. Los olores de la capital
Read More