Velvet Oak estrena boutique y showroom en Guadalajara

La conocida marca de ropa Velvet Oak, se vistió de gala al inaugurar su cuarta boutique y showroom ubicada en la Av. Terranova, una de las zonas que comienza a ser icono de la moda, en el corazón de Providencia, en la ciudad de Guadalajara. Se brindó un cocktaill donde se dieron cita importantes
0 Shares
0
0
0

La conocida marca de ropa Velvet Oak, se vistió de gala al inaugurar su cuarta boutique y showroom ubicada en la Av. Terranova, una de las zonas que comienza a ser icono de la moda, en el corazón de Providencia, en la ciudad de Guadalajara.

Se brindó un cocktaill donde se dieron cita importantes empresarios, personalidades de la sociedad y afamados diseñadores como Julia y Renata, Alexia Ulibarri y desde Argentina Kosiuko, quienes presentaron su colección.

El corte de listón inaugural corrió a cargo de la joven actriz de teatro y televisión Ana Brenda, quien  fue la invitada especial y madrina del evento.

Velvet Oak nace en la ciudad de Guadalajara, actualmente cuenta con presencia a nivel nacional en más de 16 ciudades de la República Mexicana, destacándose por ofrecer alta moda para la mujer actual que busca estar siempre a la vanguardia, lejos de los convencionalismos de las grandes cadenas.

La tienda maneja el concepto shabby chic en cuanto al interiorismo, pues conjugan el diseño y las mejores tendencias en el vestir al reflejar su alto compromiso con la moda.

Lo que verás en la tienda:

Velvet Oak  ofrece un sin fin de tendencias y estilos, bajo el concepto de algunas décadas muy representativas como leit motiv, los 60’s y el folk, Los 90’s, Los 80’s, la década de los excesos, el cool desenfadado que marco a la generación “X”, y el Grunge.


You May Also Like

Eva Mendes, una chica CK

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: "usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta
Read More