El cumpleaños de Carlos Fuentes

El mexicano Carlos Fuentes, catalogado como uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial, cumplió este 11 de noviembre 80 años de vida y para celebrarlo, se ha organizado un homenaje en su honor. El escritor ha cuidado cada detalle del homenaje que se le rendirá en México a partir del 10
0 Shares
0
0
0

El mexicano Carlos Fuentes, catalogado como uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial, cumplió este 11 de noviembre 80 años de vida y para celebrarlo, se ha organizado un homenaje en su honor.

El escritor ha cuidado cada detalle del homenaje que se le rendirá en México a partir del 10 de noviembre al 7 de diciembre. Su principal interés es que en la parte central de éste, el Coloquio Internacional “El arte de.”, no se hable de él, sino de los temas que lo apasionan: la política, las artes visuales, la literatura, la filosofía, la historia, el cine y el periodismo.

Esa es una de las principales preocupaciones que ha manifestado a Jorge Volpi, secretario técnico del Homenaje Nacional Carlos Fuentes, 80 años; y a Enrique Márquez, secretario técnico adjunto y representante del gobierno del Distrito Federal para esta celebración.

You May Also Like

La tienda de Azzaro en internet

La marca francesa Azzaro ha lanzado un proyecto innovador: una boutique en Internet. Por medio de la red se pueden comprar cualquiera de las piezas de las colecciones de prêt-à-porter y accesorios desde cualquier país del mundo. La primera línea que se presenta en la tienda on line está compuesta
Read More