El cumpleaños de Carlos Fuentes

El mexicano Carlos Fuentes, catalogado como uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial, cumplió este 11 de noviembre 80 años de vida y para celebrarlo, se ha organizado un homenaje en su honor. El escritor ha cuidado cada detalle del homenaje que se le rendirá en México a partir del 10

El mexicano Carlos Fuentes, catalogado como uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial, cumplió este 11 de noviembre 80 años de vida y para celebrarlo, se ha organizado un homenaje en su honor.

El escritor ha cuidado cada detalle del homenaje que se le rendirá en México a partir del 10 de noviembre al 7 de diciembre. Su principal interés es que en la parte central de éste, el Coloquio Internacional «El arte de.», no se hable de él, sino de los temas que lo apasionan: la política, las artes visuales, la literatura, la filosofía, la historia, el cine y el periodismo.

Esa es una de las principales preocupaciones que ha manifestado a Jorge Volpi, secretario técnico del Homenaje Nacional Carlos Fuentes, 80 años; y a Enrique Márquez, secretario técnico adjunto y representante del gobierno del Distrito Federal para esta celebración.

You May Also Like

Dev Patel y Freida Pinto se enamoran en la vida real

El diario britanico Daily Mirror confirma el romance de Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película Slumdog Millionaire. Éste publció unas fotografias de la pareja besándose en Tel Aviv, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, Miral a las órdenes de Julian Schnabel. "La vida
Read More