Autorizan taxis rosas en el DF

Por desgracia, la delincuencia nos ha llevado a tomar medidas extremas para los ciudadanos, en especial para mujeres que muchas veces son víctimas de abusos por parte de los taxistas. De ahí que el gobierno aceptara  hoy la iniciativa de que los “taxis rosas” entren al DF. Recordemos que no ha

Por desgracia, la delincuencia nos ha llevado a tomar medidas extremas para los ciudadanos, en especial para mujeres que muchas veces son víctimas de abusos por parte de los taxistas.

De ahí que el gobierno aceptara  hoy la iniciativa de que los “taxis rosas” entren al DF.

Recordemos que no hace mucho tiempo el proyecto se lanzó en la ciudad de Puebla con mucho éxito, sin contar la gran fuente de trabajo para mujeres de diferentes edades.

El Gobierno del Distrito Federal autorizó que en la ciudad haya taxis exclusivos para pasajeras y conductoras mujeres, y que tengan una cromática rosa.

Los taxis rosas serán manejados por mujeres, los podrás identificar rápidamente por que están pintados de rosa, al parecer muchos de ellos cuentan con espejos para maquillarse.

Sin duda un punto a favor para todas aquellas mujeres que arriesgan su vida abordando taxis que no cumplen con las suficientes normas de seguridad o se dedican a la delincuencia organizada.

You May Also Like

Jessica Simspson ha aumentado de peso

La actriz y cantante Jessica Simspson ha ganado algunos kilos, pero no tuvo repartos en mostrar su nuevo cuerpo en un concierto en Florida, tan linda como siempre. Para su actuación, la estrella norteamericana vistió un pantalón de cintura alta, con un cinturón de leopardo y una camiseta negra
Read More