Sarah Ferguson, al borde de la quiebra

Las deudas personales de la duquesa de York son de  8 millones de dólares, según la prensa inglesa. Es la primera vez que un miembro de la familia real  se declara  en quiebra. Según el semanario inglés Sunday Telegraph, la familia real británica considera que las deudas de la ex esposa del prínc
0 Shares
0
0
0

Las deudas personales de la duquesa de York son de  8 millones de dólares, según la prensa inglesa. Es la primera vez que un miembro de la familia real  se declara  en quiebra.

Según el semanario inglés Sunday Telegraph, la familia real británica considera que las deudas de la ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, son tan elevadas que su única opción será presentarse en bancarrota. Aunque, claro está,  esto avergonzará enormemente a la Reina, al príncipe Andrés y a las hijas de la pareja, las princesas Beatriz y Eugenia.

Las deudas de Ferguson incluso preocuparon al gobierno, y el primer ministro, el conservador David Cameron, quien fue informado sobre la situación y sus posibles implicaciones para la Familia Real Británica.

You May Also Like