Katy Perry: ¿demasiado PhotoShop?

Parece que a la cantante se le fue la mano con el retoque digitial… bah, a ella no, sino a los editores de la última Rolling Stone, donde aparece muy sexy. «Misteriosamente», en unas fotos  recientes de Katy Perry  en traje de baño en Singapur, tiene un cuerpo muy diferente al de la tapa de la

Parece que a la cantante se le fue la mano con el retoque digitial… bah, a ella no, sino a los editores de la última Rolling Stone, donde aparece muy sexy.

«Misteriosamente», en unas fotos  recientes de Katy Perry  en traje de baño en Singapur, tiene un cuerpo muy diferente al de la tapa de la revista, donde aparece muy estilizada, sin panza, con los muslos afinados y sin celulitis.

Si bien el uso del PhotoShop tuvo como uso original mejorar algunas imágenes, a veces los cambios son extremos y terminan perjudicando a los fotografiados.

You May Also Like

Jessica Biel el rostro de la primavera de Revlon

Bajo la imagen de Jessica Biel Revlon revela los secretos de la colección primavera-verano y vaya que sacaron los tonos de esta bella temporada. Estos son algunos de los productos con la mejor bienvenida, sigue estos útiles consejos para sacarle al máximo provecho. Super Lustrous Lipgloss y Co
Read More