Amigos asisten a ARTrendy en Fundación Sebastián

La fundación Sebastián fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo ARTrendy,  iniciativa creada por Club de Líderes del Futuro, que busca fusionar conceptualmente la expresión del arte y la expresión de lo Trendy a través de diversos elementos. Aquí se contó con la participación de  Stev

La fundación Sebastián fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo ARTrendy,  iniciativa creada por Club de Líderes del Futuro, que busca fusionar conceptualmente la expresión del arte y la expresión de lo Trendy a través de diversos elementos.

Aquí se contó con la participación de  Steve Madden, Alexia Ulibarri y Jhoana House quienes presentaron en conjunto sus propuestas de otoño- invierno 2010- 11.

El lado del arte está representado por el lugar donde se realiza el evento: Fundación Sebastián, y por la presencia del maestro Sebastián, (reconocido escultor mexicano de fama internacional) como líder anfitrión.

El lado de lo Trendy (o de moda) está presente a través de un Runway Show colaborativo entre las jóvenes y talentosas diseñadoras Joanna House y Alexia Ulibarri. Ambas parte de la comunidad “Club de Líderes del Futuro”.

En una noche llena de glamour donde se dieron cita personalidades del mundo artístico, empresarial y fashionista, para disfrutar de una pasarela llena de mucho color, textura pero sobre todo propuestas con gran congruencia.

Fotos: alegrokoff.com
You May Also Like