Swarovski presenta su nueva colección Primavera Verano 2008

Inspirada en las grandes avenidas de las ciudades más importantes del mundo, y prospectada por la diseñadora francesa Colleen, la tienda Swarovski de Masaryk, exhibió días atrás esta exclusiva colección. Tokio, Paris, Nueva York, Londres son algunas de las grandes capitales de la moda, recreadas e
0 Shares
0
0
0

Inspirada en las grandes avenidas de las ciudades más importantes del mundo, y prospectada por la diseñadora francesa Colleen, la tienda Swarovski de Masaryk, exhibió días atrás esta exclusiva colección.
Tokio, Paris, Nueva York, Londres son algunas de las grandes capitales de la moda, recreadas en las piezas de Swarovsi.

“El cristal representa magia, armonía y exclusividad” explicó Fabiola Barreda, Latinoamerica Direct Market Manager de la famosa firma de cristales finos.

El evento contó con el patrocinio de la editorial Assouline, famosa por sus títulos de lujo.  Marine Brunelet junto a la nueva colección de Swarovski.

You May Also Like

La Hacienda de los Morales, el lugar de los momentos memorables

La Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, colonia Bosques de Polanco, es sin duda uno de los lugares de mayor historia y tradición de la Ciudad de México. Hace 4 siglos, el Rey de España le concedió nada menos que a Hernán Cortés, las tierras en las que se encuentra este lujoso restaurante.
Read More

El fanatismo por las motos de Brad Pitt

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance. La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hij
Read More