Te regalamos un DVD de la comedia «El Caza Recompensas»

Sony Pictures y Masaryk Tv tenemos para ti tres dvd´s de la comedia romántica «El Caza Recompensas», protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler. Todo lo que tienes que hacer es pertenecer a nuestro grupo Facebook y enviarnos un mensaje diciéndonos el nombre de otra película realizada por

Sony Pictures y Masaryk Tv tenemos para ti tres dvd´s de la comedia romántica «El Caza Recompensas», protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler.

Todo lo que tienes que hacer es pertenecer a nuestro grupo Facebook y enviarnos un mensaje diciéndonos el nombre de otra película realizada por el directo de «El Caza Recompensas» y uno de los dvd será tuyo!

Esta película es la historia de Milo Boyd (Gerard Butler) un ex policía de pocos modales que al retirarle su placa no le quedo otra más que dedicarse al trabajo sucio de ser caza recompensas, entregar criminales al estado que han roto la ley.

Un día le dan un nuevo trabajo y este salta de alegría, pues resulta que su ex esposa, Nicole Hurley (Jennifer Aniston) una afamada periodista, no se presento a corte por agresión a un policía y Milo tendrá que entregarla, pero esta no se presentó por que anda tras un gran reportaje que podría hacerle ganar un Pulitzer.

Milo la topa rápidamente y la esposa para llevarla a la delegación, pero ella no puede dejar su investigación a medias, pues resulta que su informante ha sido raptado y ella vió todo, este al ser torturado da el nombre de ella y los mafiosos tendrán que ir a buscarla para matarla.

Nicole y Milo van en el mismo auto pero notan que los vienen siguiendo, y ambos saben la razón, pero resulta que hay un nuevo jugador que también ira tras Milo, pues resulta que el tipo debe una fuerte cantidad de dinero por apuestas y juegos y debe pagar, aunque sea con sus piernas rotas.

Todo se complica, ella debe hacer un reportaje, los criminales deben de quitarla del camino, Milo tiene que cobrar su recompensa por entregar a su esposa y sus acreedores están a punto de partirlo en 2, todo eso pasa mientras la flama del amor, vuelve a encender.

No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa esta divertida historia.

You May Also Like

El Restaurante Casa Regia, premiado

El restaurante Bar & Grill Norteño Casa Regia fue nombrado "El Mejor Restaurante de Cocina Norteña en la Ciudad de México", por Los Mejores Restaurantes de México. En un exclusivo evento al que fue invitado Masaryk.tv, el restaurante norteño celebró su nominación junto a personalidades y social
Read More