Thalía contra el mal de parkinson

Thalía y su esposo Tommy Mottola aistieron al evento benéfico «A Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinso’s» de la Fundación del actor Michael J. Fox en el Sheraton New York Hotel and Towers en la ciudad de Nueva York. El estadounidense Michael J. Fox, quien padece y lucha hace varios añ

Thalía y su esposo Tommy Mottola aistieron al evento benéfico «A Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinso’s» de la Fundación del actor Michael J. Fox en el Sheraton New York Hotel and Towers en la ciudad de Nueva York.

El estadounidense Michael J. Fox, quien padece y lucha hace varios años con la enfermedad de Parkinson, contó ocn el apoyo de la pareja Mottola y otros famosos, como Rob Thomas, Shery Crow, Scarlet Johansson y su esposo Ryan Reynolds, Martin Scosese, Ben Stiller, Julianne Morre y Derek Jeter,e ntre otros.

Thalía y Tommy llevan siete años de matrimonio y son padres de una niña de poco más de un año a la que llamaron Sabrina Sakäe.

You May Also Like

Las fragancias Private Blend de Tom Ford

El mundo de los perfumes artesanales ya no tiene secretos para el famoso diseñador Tom Ford, también director de cine. Por medio de la colección de fragancias Private Blend, el creador propone 12 fragancias unisex. Están presentadas en frascos de diseño único y común a todas. La colección nos mu
Read More