Te presentamos los lugares más indie, chic y trendy de la ciudad

En México son cada vez más los seguidores de los lugares que apelan a las bandas independientes, estos se caracterizan por tener mucha onda y ofrecer a sus clientes una informal manera de divertirse. En la ciudad de México la oferta de diversión no falta, de ahí que nos acercamos con los expertos

En México son cada vez más los seguidores de los lugares que apelan a las bandas independientes, estos se caracterizan por tener mucha onda y ofrecer a sus clientes una informal manera de divertirse.

En la ciudad de México la oferta de diversión no falta, de ahí que nos acercamos con los expertos, nos referimos al grupo de facebook “México Indie”  que nos reveló la lista de los más trendy del momento.  Te recomendamos que consultes la cartelera de bandas que se presentan cada semana.

El termino Indie está meramente ligado a las condiciones de producción y circulación de la obra de los músicos, refiriéndose a aquellos que producen su obra de manera independiente,  sin embargo hay que aclarar que el termino Indie no se refiere  un género musical.

Entre los más buscados están:

El Imperial: En este lugar no es extraño encontrarte a estrellas de rock mexicano y uno que otro internacional, su decoración es bastante elegante y amplia. Aunque sus tragos no son tan baratos el sitio sin duda es de los más buscados para pasar un viernes de buena música.

El imperial  en: Álvaro Obregón 294 Roma Norte

Pasaguero: Su ubicación hace especial a este lugar, sin duda pasear por las calles del centro de noche ya es una aventura realmente amigable. El espacio casi como el de una bodega del centro, es ideal para rockear muy a gusto y de paso conocer bandas nuevas.

Pasaguero en: Motolinia 33 Col. Centro Histórico

Tokyo Pop Bar: Aunque no es tan grande como otros, este lugar es el obligado para muchos fiesteros en busca de cosas diferentes y un buen ambiente. Vitrales rojos, martinis y un gran ambiente hacen de esta nueva faceta la mejor que ha tenido el bar.

El Tokyo Pop Club abre sus puertas de Martes a Sábado en los cuales encontrarás la mejor selección musical en vivo tanto de DJ’s como de grandes exponentes de la escena musical actual tanto nacionales como internacional.

Tokyo Pop Bar en: Álvaro Obregón 296

Pasaje América: Situado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, El Pasaje América es un lugar de encuentro de dj’s, músicos y eventos privados.

Host de lo ultimo en música nacional e internacional el Pasaje América es un bastión en el entretenimiento contemporáneo de la Ciudad de México. Abierto Viernes y Sábados  a partir de la 10:00 PM.

Pasaje America en: 5 de Mayo #7 col. Centro


You May Also Like

Una exclusiva de «Dalia Pascal» para nuestra tienda online

Sin duda una fiel representante de la joyería y accesorios mexicanos es la diseñadora Dalia Pascal, que ha logrado que el mundo de la moda nacional e internacional le eche el ojo a sus creaciones. El año pasado la diseñadora Dalia Pascal, recibió el premio a la mejor diseñadora de accesorios en u
Read More

Grupo Jeans y Cecilia Galliano, sorpresa del día del DFashion

La sensual presencia de la modelo argentina Cecilia Galliano y la sorpresiva aparición en la pasarela de las chicas del grupo Jeans hicieron del desfile del diseñador español Abel Ibáñez una de las grandes sorpresas el último día del DFashion. Galliano revistió la pasarela con su enérgica presenc
Read More