Ya tengo mi iPad y ahora qué?

Si fuiste de los afortunados en correr por tu iPad el viernes pasado, checa lo que ahora necesitas para complementar tu nuevo gadget de moda! Ya tienes tu iPad y ahora qué?  complementa tu nuevo juguete con los siguientes accesorios que ya están a la venta y que ayudarán a qué ésta sea más funcio

Si fuiste de los afortunados en correr por tu iPad el viernes pasado, checa lo que ahora necesitas para complementar tu nuevo gadget de moda!

Ya tienes tu iPad y ahora qué?  complementa tu nuevo juguete con los siguientes accesorios que ya están a la venta y que ayudarán a qué ésta sea más funcional.

1.- Compra en iTunes Pages 09 para editar textos, keynote 09 para presentaciones y Numbers para hojas de calculo, cada una de cuesta 100 pesos.

2.- Ponla guapa con una buena iPad Case, que ayudará a tener una mejor visibilidad, la puedes encontrar en tiendas de la marca.

3.- Protege tu iPad con estilo, en ese caso checa la que Gucci lanzo especialmente para el nuevo juguete!

4.- Para ocasiones especiales checa el teclado para iPad que ya tienen a la venta.

5.-Compra el adaptador ‘Camera Connection Kit’que permiten conectar una cámara vía USB o insertar una tarjeta de memoria SD para importar fotos directamente al iPad.

6.-Este es sin duda uno de os más importantes, un cargador de iPad que se pueda cargar en el auto. Griffin PowerJolt Plus es una opción para que siempre funcione!

7.- Consulta en tu iTunes los APP que fueron creados especialmente para iPad.

You May Also Like