El nuevo maquillaje de Cachemir Collection

La marca Bottega Verde ha lanzado al mercado su nueva línea de maquillaje Cachemir Collection. Este polvo facial compacto iluminador está compuesto por  polvo de seda, aceite de maracuyá y alga coralina de textura ligera, enriquecido con destellos efecto perla, que ilumina y uniforma el color. Po
0 Shares
0
0
0

La marca Bottega Verde ha lanzado al mercado su nueva línea de maquillaje Cachemir Collection. Este polvo facial compacto iluminador está compuesto por  polvo de seda, aceite de maracuyá y alga coralina de textura ligera, enriquecido con destellos efecto perla, que ilumina y uniforma el color.

Por otro lado, el gloss de labios de larga duración, es ultrabrillante gracias al aceite de almendras dulces, de jojoba y vitamina A. Hidrata, aporta brillo, un color nítido y perdura, a la vez que protege los labios. En tono natural, malva y rosa dorado.

Además, la paleta de sombras con polvo de topacio y alga coralina. Gracias a estos componentes ilumina la mirada, por su fórmula fácil de difuminar, que a la vez reduce imperfecciones.

Finalmente, el gel delineador de ojos glitter con vitamina E, da resplandor a la mirada. Es posible utilizar como acabado sobre el delineador o sobre la sombra.

You May Also Like