Visitamos «Derma Forum»: una opción VIP en tratamientos dermatológicos

Este espacio para la belleza, la salud y el bienestar tiene un año instalado en Polanco, sin embargo poco se sabe de las actividades que realizan como la única tienda Derma de lujo en  México. Ir a una farmacia dermatológica a cuidar nuestra belleza, bienestar y salud al mismo tiempo es poco comú

Este espacio para la belleza, la salud y el bienestar tiene un año instalado en Polanco, sin embargo poco se sabe de las actividades que realizan como la única tienda Derma de lujo en  México.

Ir a una farmacia dermatológica a cuidar nuestra belleza, bienestar y salud al mismo tiempo es poco común en México, de ahí que Derma instale en Polanco un servicio VIP y exclusivo para los clientes que buscan algo más que verse bien.

En nuestra visita a este nuevo concepto encontramos varias novedades interesantes, entre ellas:

Servicios VIP

• Salón de Tratamientos Dermocapilares . Este salón está a cargo de la firma del cuidado del cabello Redken y de una experta en tratamientos capilares que al llegar te hace un mapeo del estado real en el que se encuentra tu cuero cabelludo. Aquí te puedes llevar varias sorpresas! pues los aparatos que usan son bastante reveladores.

• Cabinas equipadas para realizar tratamientos faciales y corporales con expertas cosmiatras. En estas cabinas podrás disfrutar de ricos masajes y tratamientos faciales hechos por cosmiatras expertos. Los productos utilizados en éstas son de Darphin, firma francesa reconocida en todo el mundo.

• Alta Cosmética – Líneas de alta calidad y gran cuidado para tu piel como: Darphin, Farma Dorsch, Clarins, Clinique y Biotherm.

• Ropa de protección solar – Combina estilo y protección, con ropa y sombreros elaborados con textiles especiales que protegen las diferentes zonas de tu cuerpo contra los rayos del sol.

• Accesorios – Los mejores accesorios para el cuidado y belleza de tu cabello en un solo lugar.

En pocas palabras, Derma Forum es un “spa con productos dermatológicos” que  no sólo brindan placer a los sentidos, sino también a la salud o problemas específicos.

5 razones para visitar esta tienda de lujo:

1.-Están a la venta las mejores firmas dermatológicas

2.-Las vendedoras fueron cuidadosamente seleccionadas, es decir, están preparadas para ofrecerte un servicio VIP.

3.-Antes de cualquier facial, corporal o capilar te hacen una evaluación para que estés al tanto de tu piel, y sobre eso te hacen una recomendación.

4.-Entre los programas capilares existe uno para la caída del cabello de los hombres.

5.-Las cabinas están listas para relajarte por más de una hora con aromaterapia y música.

Derma Forum está situado en el corazón de Polanco, específicamente en Homero 425.

You May Also Like