Tanya Moss lanza colección inspirada en símbolos mexicanos

La diseñadora Tanya Moss realiza un viaje con su joyería a través de las culturas e íconos de México. Este recorrido tiene como finalidad festejar a México en un momento importante de su historia y resaltar las ricas y variadas tradiciones. Tanya Moss se inspira en  las texturas generadas por abs

La diseñadora Tanya Moss realiza un viaje con su joyería a través de las culturas e íconos de México. Este recorrido tiene como finalidad festejar a México en un momento importante de su historia y resaltar las ricas y variadas tradiciones.

Tanya Moss se inspira en  las texturas generadas por abstracciones que nos remiten temas sobre México, y si es histórico, lo hace contemporáneo.

Para Tanya Moss “México está conformado por un mosaico de culturas diversas y existe un sin número de símbolos sobre los cuales vemos reflejados aspectos y valores de la vida cotidiana de nuestro pueblo. En esta colección la esencia de cada una de ellas esta plasmada”

Mariposa Monarca

La mariposa, icono y emblema de la marca Tanya Moss, es característica no sólo de belleza, sino de resistencia y longevidad. Presente en el México Prehispánico y  asociado con la belleza, el amor y las flores. La colección Mariposa Monarca es una celebración a la migración anual  que se realiza a varios puntos de nuestro país.

Elaborada en plata mexicana de ley .925, la colección está compuesta por delicados collares  detallado diseño en una ala, y la otra con tan solo la silueta abierta que representa la capacidad de metamorfosis de cada quien: collar corto, pulsera, aretes, collar largo y dije con aplicación de esmalte dan a Monarca en su presentación en plata o plata con baño de oro el toque original y refinando a la reinterpretación de la mariposa por Tanya Moss.

Milagritos

Tradición votiva de solicitar o agradecer “el milagrito”, para ello Tanya Moss selecciona al corazón para representar el milagro de la vida, de uno mismo, del amor y del romance. Delicadas piezas conformadas por dije en collar engarzado en cuentas de coral rojo, dije con aplicación en forma de mariposa con cristal de Swarovski colgando de cinta de seda negra, aretes y pulsera  plata mexicana .925

You May Also Like