Orlando Bloom, imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss

Las buenas noticias para el actor Orlando Bloom no paran: además de comprometerse con la modelo Miranda Kerr también será la nueva imagen de Hugo Boss. La nueva fragancia Hugo Boss, “Orange” , llevará la imagen de Bloom, una excelente decisión contemplando que al actor pronto a casarse le va de m
0 Shares
0
0
0

Las buenas noticias para el actor Orlando Bloom no paran: además de comprometerse con la modelo Miranda Kerr también será la nueva imagen de Hugo Boss.

La nueva fragancia Hugo Boss, “Orange” , llevará la imagen de Bloom, una excelente decisión contemplando que al actor pronto a casarse le va de maravilla.

El actor británico actuará como contrapunto masculino de la actriz Sienna Miller, imagen de la versión femenina del perfume. Ambos serán los embajadores de las fragancias de Boss “Orange”, la línea más joven y desenfadada de la casa.

You May Also Like

Kate Winslet y Sam Mendes separación definitiva

La talentosa Kate Winslet y el director de cine Sam Mendes, han anunciado su separación después de casi siete años de matrimonio, según informó el abogado de la pareja. Fue a principios de este año que la pareja que terminó su relación de la mejor manera y de mutuo acuerdo. Para el mundo del e
Read More

El duelo de Thalía

Thalía, de duelo por la muerte de su madre y mentora profesional, pide a sus seguidores en Twitter que eleven oraciones y pensamientos de amor para Doña Yolanda.
Read More