Logo Oficial de Brasil 2014

Con Sudáfrica 2010 finalizado hace solo dos días, ya se conoce el logo oficial del Mundial de Brasil 2014, que será una caricatura de la Copa del Mundo formada por 3 manos con los colores de Brasil. Este logo fue registrado y presentado por la FIFA oficialmente el pasado 8 de julio. Este logo fu

Con Sudáfrica 2010 finalizado hace solo dos días, ya se conoce el logo oficial del Mundial de Brasil 2014, que será una caricatura de la Copa del Mundo formada por 3 manos con los colores de Brasil. Este logo fue registrado y presentado por la FIFA oficialmente el pasado 8 de julio.

Este logo fue elegido por personalidades brasileras como la modelo Gisele Bundchen, el escritor Paulo Coelho y el famoso arquitecto Oscar Niemeyer, entre otros.

El mundial volverá a suelos sudamericanos en 2014 después de 30 años y será nada menos  “el país del futbol” el encargado de organizar la próxima edición de la Copa del Mundo.

Brasil deberá invertir al menos 9.500 millones de dólares para obras de infraestructura de cara al próximo Mundial, pero los brasileros aprovecharan parte de esa inversión para las olimpiadas de 2016 de  las que también son país organizador.

You May Also Like