Lo mejor de la gastronomía en la capital de Austria

El circuito gastronómico de la capital de Austria tiene el orgullo de poseer uno de los mejores restaurantes del mundo en una zona rodeada de jardines y de monumentos a algunas de sus principales figuras. Una de las grandes posibilidades de Europa como destino turístico es que siempre es posible

El circuito gastronómico de la capital de Austria tiene el orgullo de poseer uno de los mejores restaurantes del mundo en una zona rodeada de jardines y de monumentos a algunas de sus principales figuras.

Una de las grandes posibilidades de Europa como destino turístico es que siempre es posible combinar los placeres de la alta gastronomía con la visita a lo mejor de cada capital. Viena no es la excepción y el afamado restaurante Steirereck, ubicado cerca del emblemático Stadtpark, está catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Una atmosfera única en Viena, en la que se pueden apreciar los legados de los compositores de música clásica más importantes como Johann Strauss quien tiene un monumento en el Stadtpark.

El Steirereck, es el complemento culinario ideal para disfrutar esta clásica y cuidada atmosfera con lo mejor de la llamada “Nouvelle Cuisine”, en el mejor restaurante de Austria y en uno de los 100 mejores restaurantes del mundo según la revista “Restaurant”.

Este pintoresco restaurant se encuentra al borde de uno de los canales de la ciudad y con sus dos plantas deleita a sus comensales con un ambiente relajado y distendido. Entre sus platos más reconocidos se encuentran el cordero con salsa de aceitunas o langosta y sus calabacines de arroz.

El Steirereck también ofrece una amplia carta con los mejores quesos y vinos de Austria, cuidadosamente seleccionados para brindarle a sus visitantes una experiencia única.

You May Also Like

Bésame por TANE

El primer beso siempre se da con los ojos y TANE sabe cómo enamorar desde la primera mirada. Refrendando sus votos…
Read More