Tratamientos insignia de «Banyan Tree Spa Cabo Marqués»

Banyan Tree Spa Cabo Marqués es el traslada a Acapulco, su tan premiada fusión de terapias asiáticas, masajes y tratamientos corporales. El galardonado Banyan Tree Spa, es un espacio íntimo que combina el romance y la serenidad con la sensualidad exótica, proporcionando a sus visitantes un Santua

Banyan Tree Spa Cabo Marqués es el traslada a Acapulco, su tan premiada fusión de terapias asiáticas, masajes y tratamientos corporales.

El galardonado Banyan Tree Spa, es un espacio íntimo que combina el romance y la serenidad con la sensualidad exótica, proporcionando a sus visitantes un Santuario para los sentidos.

Como pionero del concepto del spa y jardín tropical, es un paraíso para la renovación física y espiritual.

El Spa cuenta con siete pabellones para tratamiento, incluyendo dos exclusivos pabellones con bañera y ducha. Estos 2 pabellones se encuentran equipados con una sala Rainmist de modo que los visitantes se puedan consentir con la experiencia Tropical Rainmist.

Adicionalmente para mejorar la experiencia, también existe una galería donde se ofrece una amplia selección de productos y amenidades del spa que incluyen aceites esenciales aromáticos, aceites de masaje, incienso, quemadores de aceites esenciales de la colección de Banyan Tree, portavelas, y sets de baño, disponibles para recrear la experiencia del spa en la comodidad del hogar.

Bajo el concepto de “high-touch, low-tech”, se emplean técnicas que ensalzan el contacto humano, mezclado con el uso de hierbas naturales, especias y aceites aromáticos, para ofrecer exóticos tratamientos inspirados en las tradiciones asiáticas transmitidas de generación en generación.

Tratamientos insignia

Los visitantes que no conocen el concepto de Banyan Tree Spa, son alentados a experimentar los paquetes de la categoría Banyan Indulgences, que incluyen el tratamiento Royal Banyan, el cual ofrece el exclusivo Banyan Massage que combina lo mejor de las técnicas de Oriente y Occidente y emplea la armonía de movimientos rítmicos e intrincados para aliviar la tensión y exaltar los sentidos.

La sesión incluye un masaje de acupresión tailandesa para mejorar la circulación sanguínea así como la aplicación de bolsas herbales, que contienen ingredientes curativos para el cuerpo.

Una innovación distintiva de Banyan Tree Spa es la experiencia Tropical Rainmist, que brinda una combinación de baño de vapor con tratamientos corporales vigorizantes.

A esto se suma una ducha de lluvia en forma de cascada que se encarga de elevar los sentidos y sirve como preludio ideal para el tratamiento corporal que continúa. En este punto se ofrece el Rainmist Tranquility diseñado especialmente para el relajamiento de la mujer y el Rainmist Essence, prefecto para calmar los sentidos de los caballeros.

Adicionalmente Banyan Tree Spa Cabo Marqués ofrece terapias asiáticas tradicionales como la Ayurveda, así como tratamientos basados en el conocimiento chino, indonesio y tailandeses, además de una amplia gama de masajes, faciales y tratamientos de manos y pies.

Terapeutas profesionales de Banyan Tree Spa

Gracias a la llegada Banyan Tree Spa al país, los visitantes locales y extranjeros tienen la oportunidad de experimentar tratamientos  proporcionados por terapeutas entrenadas en la exclusiva Academia de Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia. Dicha academia fue creada en mayo de 2001 para proporcionar instalaciones dedicadas a la formación especializada de las terapeutas, así como garantizar la alta calidad de los tratamientos proporcionados en todos los Spas de Banyan Tree.

El centro se encuentra acreditado por el Gabinete de Salud Pública y Educación de Tailandia, en donde se garantiza que las terapeutas de la Academia de Spa, pasan por al menos 300 horas de rigurosa formación teórica y práctica.

Reservaciones Banyan Tree Spa Cabo Marqués al +52 744 434 0100

You May Also Like