Grandes eventos el primer sábado de la XX Fiestas de la Vendimia 2010

En el marco de las actividades de la «XX Fiestas de la Vendimia 2010», te invitamos a asistir a estos eventos que se llevarán a cabo en el primer sábado de las Fiestas! -XVIII Concurso internacional “Ensenada del Vino” Organizado por la Escuela de Enología y Gastronomía, de la Universidad Autó

En el marco de las actividades de la «XX Fiestas de la Vendimia 2010», te invitamos a asistir a estos eventos que se llevarán a cabo en el primer sábado de las Fiestas!

-XVIII Concurso internacional “Ensenada del Vino”

Organizado por la Escuela de Enología y Gastronomía, de la Universidad Autónoma de Baja California te presentamos el XVIII Concurso internacional “Ensenada del Vino”. Donde se premiará a lo mejor del vinos por jueces profesionales.

El sábado 7 de agosto se llevará a cabo este evento en el Hotel Coral y Marina a las 9 de la mañana.

-Visitas enológicas

Otro de los eventos a los que puedes asistir es a las visitas enológicas a diversas Casas Vinícolas. El evento es organizado por Provino A.C.

Los Vinicultores atienden a visitantes en cada vinícola para conocerla y catar sus vinos. El costo es de 350 pesos y las visitas comienzan a las 9 am.

-Cena de Gala

La cena se llevará a cabo en Vinícola Adobe Guadalupe, es una cena formal y habrá subasta de vinos. El costo es de $1300.00 y comienza a las 18:30

-Concierto de viñedos de Santo Tomás con Franco de Vita

Este es sin duda uno de los eventos más prometedores del sábado, se llevará a cabo en el Rancho San Gabriel, km 95 Carretera Tecate-Ensenada y habrá Vino, Gastronomía, Arte, Música, Amigos.

Costo VIP: $1,250.00 m.n.
Costo General: $850.00 m.n.

You May Also Like