Nueve formas de hacer «compras inteligentes» en las baratas

Entrevistamos a Agueda García Irízar asesora en imagen, autora, speaker y coach en metas y especialista en color. Compartió con nosotros nueve formas de hacer las compras de manera inteligente en las baratas, en especial para chicas que inician con esta aventura, aquí sus recomendaciones. 1.  Rev

Entrevistamos a Agueda García Irízar asesora en imagen, autora, speaker y coach en metas y especialista en color. Compartió con nosotros nueve formas de hacer las compras de manera inteligente en las baratas, en especial para chicas que inician con esta aventura, aquí sus recomendaciones.

1.  Revisa tu armario antes de salir. Date una tarde para limpiar, o hacer limpiar, coser, reciclar o definitivamente despedirte de lo que ya fue y dejó de ser (porque cambiamos, querida!) en pocas palabras “Deja lugar para lo nuevo”.

2. Vístete con algo bonito y zapatos cómodos. Si son tacones que sean realmente cómodos, sino en un bolso.  Quieres que las asistentes de ventas te traten bien y te vean contenta!

3. Busca una amiga con tus mismos colores de piel, ojos y cabello, en lo posible. O, si usas negro, blanco y rojo, por ejemplo, alguien a quien le queden bien esos colores también.

Si usas dorados, cafés y verdes…que use esos colores. Porque 4 ojos ven más, irán así a los mismos negocios sin darse cuenta y ahorrarán tiempo.

Si tu amiga es muy distinta a tí, sólo ve con ella si sabe mucho de moda o  tiene paciencia.

4. Si tus amigas no te pueden esperar en el probador como tú a ellas…no son tan amigas.

5. Busca una amiga con la que, en lo posible, no compitas (por el mismo jean, el mismo peso o el mismo chavo!) La idea es que se sientan muy bien y se rían y recuerden siempre lo bien que la pasaron juntas- comprarán mejor. Durante años por venir!

6. una vez la compañía hecha y derecha, cuenta el dinero con el que cuentas, honestamente!  No tienes que aparentar para nadie, sólo mostrar quién eres.

7.  No sirve de nada apuntar a Vuitton si puedes pagar Sfera o Zara.

Pero ve a Vuitton, sin dudas, si te quita el sueño! Mira, toca, sueña- y espera.

Y luego busca en Zara o Sfera o Marco Aurelio XX  de San Benito de los pájaros Plaza Shopping lo que tú puedas comprar.

8:  No compres porque está de barata (ni al 70%). Compra porque te hace brillar la mirada, porque el color es genial para ti; la silueta es para ti, y la tela te encanta a ti.

9.  Y la última:   ir de compras debería ser un placer:  para tu desarrollo personal, para aprender a comprar bien, para avivar el ojo, alegrar el espíritu y no maltratar el bolsillo. Las culpas de nada sirven, entonces…volvemos al principio?

Diviértete!

Agueda García Irízar tiene cursos los sábados para adolescentes que ofrecen mejorar la autoestima, aprender mucho sobre color y estilo y alentar a las chicas a que busquen lo mejor de sí- adentro en su persona y por afuera, con la ropa, el maquillaje y el terapeutico color.

Tel cel desde México:  044.55.4181.3081 / www.aguedaimagen.com

/ blog:  www.aguedagarciairizar.blogspot.com

You May Also Like

Hugh Jackman en el Auditorio Nacional presenta Wolverine

La premier de Wolverine en México no se hizo esperar más tiempo, recordemos que estaba prevista para mucho antes, pero se canceló a causa de la influenza humana. Sin embrago esta vez Hugh Jackman llegó a México con muy buenos deseos y muy emocionado de estar en nuestro país. El Auditorio Nacional
Read More

Tatuarte «Chanel» un sueño hecho realidad

Si tu gusto por la firma es de los mejores, pues que mejor que tatuarte los nuevos diseños que Chanel ha decidido comercializar después del éxito que tuvieron en sus últimos desfiles. Como siempre una de las marcas más lujosas y más novedosas no descartó la opción de vender los tatuajes que usaba
Read More