Un paseo por la lujosa balsa de Chanel

Chanel lanza una balsa ideal para aquellos que aman las aventuras en el mar, Zodiac Chanel es sin duda el complemento perfecto para disfrutar de un buen paisaje o simplemente para excursionar. Esta lujosa balsa tiene espacio para tres personas, tiene dos remos bastante ligeros y gran espacio para
0 Shares
0
0
0

Chanel lanza una balsa ideal para aquellos que aman las aventuras en el mar, Zodiac Chanel es sin duda el complemento perfecto para disfrutar de un buen paisaje o simplemente para excursionar.

Esta lujosa balsa tiene espacio para tres personas, tiene dos remos bastante ligeros y gran espacio para relajarte.

El logo de la firma no podía faltar, se encuentra en la parte lateral de esta balsa y lo acompañan los colores, blanco, gris y negro.

You May Also Like

The Luxury Collection, guías de viaje exclusivas

Luxury hotel de la cadena The Luxury Collection ha lanzado su propia serie de guías de viaje, convirtiéndose en la última marca que lanza al mercado exclusivas guías que sólo podrán utilizar los viajeros más adinerados. The Luxury Collection publicará seis guías de viaje para que los usuarios puedan
Read More

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More