La nueva versión del Clase CL de Mercedes-Benz

La marca Alemana Mercedes-Benz presenta la versión renovada de su modelo CL, que incorpora un equipamiento exclusivo y monta una nueva motorizacionV8 biturbo de 435 caballos de potencia. La firma también explicó en un comunicado de prensa que el Mercedes-Benz CL 500 Blue EFFICIENCY cuenta con una

La marca Alemana Mercedes-Benz presenta la versión renovada de su modelo CL, que incorpora un equipamiento exclusivo y monta una nueva motorizacionV8 biturbo de 435 caballos de potencia.

La firma también explicó en un comunicado de prensa que el Mercedes-Benz CL 500 Blue EFFICIENCY cuenta con una mejora en la relación de consumo de combustible “inédita” en la categoría de automóviles que se encuentra, Coupés de lujo, alcanzado un mínimo de consumo de 9,5 litro cada cien kilómetros, representando una mejora del 23% en comparación con el modelo anterior.

Otras novedades en esta nueva versión del CL es la incorporación del sistema start-stop del motor cuando el vehículo está detenido, denominado ECO start/stop, el sistema inteligente de iluminación, el asistente para visión nocturna, el control del ángulo muerto, el detector de cambio de carril, el control activo de suspensión o el freno adaptativos, entre otros.

Estará disponible una versión con la mecánica de gasolina de 517 CV que permitirán al coche acelerar de cero a cien kilómetros en tan solo 5,6 segundos.

You May Also Like

Dónde comer en Polanco: Le cirque se vuelve fauvista

Respondiendo al llamado de Gilles Nordin, chef Ejecutivo del prestigioso restaurante Le Cirque, una decena de chefs crearon un menú especial que se ofrecerá durante el mes de octubre. Aquí, las imágenes de la presentación. Con un elegante y exclusivo coctel el Restaurante Le Cirque de Camino Real P
Read More