Sin categoría

Cadillac, más de 100 años de innovación, tecnología, y elegancia.

Cadillac es la marca de lujo de General Motors, tiene más de 100 años en la industria automotriz y es respaldada por un legado de innovación, tecnología y  elegancia en cada uno de sus vehículos. Desde sus inicios se ha considerado un ícono mundial de refinamiento y glamour ya que seguramente has vi

Cadillac es la marca de lujo de General Motors, tiene más de 100 años en la industria automotriz y es respaldada por un legado de innovación, tecnología y  elegancia en cada uno de sus vehículos. Desde sus inicios se ha considerado un ícono mundial de refinamiento y glamour ya que seguramente has visto que ha sido utilizada por presidentes de grandes naciones, personalidades de la industria cinematográfica y artistas de reconocimiento mundial.

Cada vehículo Cadillac ofrece un equilibrio perfecto entre desempeño sobresaliente, diseño sofisticado y manejo emocionante que combinados con formas y estilos artesanales logran ser considerados un referente en la industria automotriz. Nada como tener a la mano un automóvil que combina clase y potencia, elementos premium como asientos en piel calefactables y ventilados, sistema de sonido Bose™, disco duro de 40 GB de almacenaje, sistema de navegación con GPS, faros de xenón con tecnología LED, rines cromados y detalles de madera en lugares como el tablero, la consola central y las puertas son sin duda atributos únicos de los Cadillac.

Se puede encontrar una gama muy completa de modelos Premium que incluyen CTS, SRX y Escalade. El exterior del CTS es apasionadamente deportivo, llamativo y aerodinámico, así lo demuestran sus líneas y otros elementos como faldones laterales y tomas de aire. La elegancia y lujo se destacan en el diseño de su parrilla en forma de “V”, en sus faros alargados de xenón y en sus rines de 18”.

Al interior sus detalles artesanales en asientos y el uso de materiales de excelente calidad, son muestra del refinamiento en cada elemento del auto.  Su poderoso motor de 304 caballos resalta el desempeño y deportividad de este Cadillac, que sin lugar a dudas, es la opción perfecta para los amantes de la velocidad. Cadillac SRX convierte los detalles en lujo y conjuga la elegancia de su diseño con la tecnología más innovadora.  Este crossover para cinco pasajeros posee un motor que brinda un desempeño deportivo y un interior finamente cuidado enmarcado por un quemacocos panorámico.

Elementos tecnológicos como su sistema de navegación GPS en la pantalla touch screen de 8”, un disco duro de 10 GB, centro de entretenimiento con 3 pantallas de DVD y 10 bocinas Bose® lo hacen ser el crossover más equipado de su categoría, ya no hay pretextos para no vivir la aventura con estilo. Escalade Platinum es la máxima expresión de tecnología, innovación y lujo. Cadillac presenta el mayor refinamiento y acabado artesanal en esta SUV que sorprende por su estilo y sofisticación.

Un poderoso motor de 403 caballos la hacen la más potente de su categoría.  Su exterior impacta por su imponente parrilla en “V”, estribos eléctricos, tomas de aire cromadas, rines de 22”.  Su interior proyecta un ambiente cargado de confort y lujosos detalles reflejados en sus vestiduras de piel en un exclusivo color cocoa, un sistema de entretenimiento con 5 pantallas de LCD para DVD y 10 bocinas Bose®. Con todo esto podemos afirmar que con Cadillac, el Mundo es  Tuyo.

You May Also Like